MeltIT
5Dec/092

Visita al Centro de Atención de Fibertel por el mal servicio…

MeltIT Productions Presents:
Visita al Centro de Atención de Fibertel por el mal servicio en Febrero de 2009.

Una historia triste y real. Acá se puede ver en carne como es la pesima atención al cliente de Fibertel / Cablevision. Me dirigi a una sucursal de Fibertel en San Isidro, donde fui 'atendido' por la supervisora de ahí, MARCELA LUTES, a quien debería darsele algún premio por defender a la empresa para la que trabaja de tal manera. Finalmente fui hechado del lugar.

Lo que ocurrio fue que no pudieron dar respuesta a mis dudas, y asi mismo, una y otra vez se lavaron las manos con las respuestas obtenidas en otras ocasiones, de por ejemplo, el Call Center. ¿Como se le ocurre a un supervisor decirle al cliente que no le puede dar respuestas del call center de la empresa y que llame el mismo?, es totalmente descabellado, no tiene sentido. Ni hablar que los propios tecnicos cuando vienen te dan la razón de que todo es una porqueria...

Lo que esta pasando con Fibertel esta muy claro, anda muy mal. La cuestion es que por más que uno llame en el momento que esta funcionando mal, si la señal esta OK, entonces significa que tu servicio esta OK. La verdad no se como pospuse tanto algo como dar de baja el servicio, no se con que esperanza, si nos cagan de arriba y les va genial, porque se preocuparian en arreglarlo?

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Texto de la introduccion:
Lo que van a ver a continuación, es una visita al centro de atención de Fibertel en San Isidro, que fue alrededor de febrero de 2009.

Como sabemos, Fibertel esta brindando servicio espantoso desde hace un tiempo:
* Esto se comprueba con lo desastrozo que es el P2P, y la limitación de velocidad que es gigante. Durante el dia, esta limitado a una velocidad entre 30kb/s y 60kb/s, lo extraño es que son siempre esos numeros exactos.
*Tambien lo podemos ver en el mismo YouTube, sus cargas son muy lentas. -
*En la navegacion web, se podría decir que el 70% de las paginas muestra error de que no se encontro el sitio, y hay que estar refrescando, ni google funciona correctamente la mayoria de las veces.
*Por el lado de los juegos, experimente que hay un resultado similar a la perdida de paquetes, con lo cual es imposible jugar a algo que no tenga un servidor fibertel, e inclusive a veces ni con fibertel.

Destaco que los tecnicos, lo unico que hacen es chequear la señal, digamos si tenes la señal bien, tu servicio anda bien.

Luego de este incidente finalmente decidi en darme la baja, es intolerable un servicio así que sigue lucrando día a día y que no hagamos nada, y peor seguirles pagando. Las respuestas que dan cara a cara son inaceptables; como el Call Center dice una cosa y siempre el que miente es el cliente.
Cuando pedi la baja me dieron 3 meses de servicio gratis.

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  1. Mas alla que fibertel sea o no una cagada como dicen aca, lo destacable es la ignorancia de la mayoria de los que postea,no me interesa que haga o deje de hacer fiber bueno o malo, pero hay cada uno aca que da pena, ejemplo si tenes que dar la baja lo haces comodamente al email que esta en la pagina de ellos soxxxxos@fibertel.com.ar busquenlo como lo hice yo que es facil de encontrar,no sean comodos,lo de hacerlo antes del dia 15 es un tema de ellos por como cierra la facturacion, la ley de def. al consumidor 24240 dice claramente que la baja se puede solicitar hasta el ultimo dia habil del mes en curso,y no pagar mas que hasta esa fecha,caso contrario se gestiona denuncia en dicho lugar , se inicia expediente y solitosellos dan la baja sin problema alguno, seguindo si la empresa te factura cargos que no corresponden NO SE PAGA SE ENTIENDE ESTO NO SE PAGA,SOLO SE ABONA EL IMPORTE QUE NOS DIJERON EN LA CONTRATACION Y SE HACE EL RECLAMO,si la empresa no responde se hace via internet a DEFENSA AL CONSUMIDOR , luego siguen en conciiliacion en Esmeralda 340 para los que viven en Capital Federal, hasta tiene un 0800 gratuito para consultar, tmb busquen la pagina,hay una que se llama google y se usa para eso,si el servicio es tan malo no quieran sacar ventaja con eso de me voy me quedo dame una promocion, se van y listo,y pagan algo mejor o se callan,ni que hablar de aquellos que gestionan las bajas en este lugar jajajaja, directamente no merecen tener internet ni pc,si te quedas in servicio que es eso de mil llamados pidiendo por favor que vengan , un llamado para pedir tecnico y sino vienen y transcurrieron mas de 72 hs, sin el servicio el ultimo llamado informando qe recurriran a a hacer la denuncia a def al consumidor por incumpliiento de contrato, si esto no amedrenta al operador, siempre da resultado,directo carta documento y sino quieren gastar carta cn copia sellada en la oficina reservandose el derecho de iniciar la denuncia en def. al consumidor y x daños y perjuicios, sin duda enseguida tendran la solucion, en definitiva en vez de maldecir tanto aca, hacerse malasangre y vivir quejandose HAGAN VALER SUS DERECHOS Y DENUNCIEN EN LOS ORGANISMOS COMO DEFENSA AL CONSUMIDOR, con la modificacion de la ley 24240 entro en vigencia este 2010 los daños resarcitorios para el usuario-cliente, es decir no solo que solucionan su problema sino que tambien cobran el dinero que les corresponde por la nueva normativa,antes las multas solo eran para el estado y arrancan en 500 pesos si la empresa no concilia,sepan siempre eso SI LA EMPRESA NO SOLUCIONA EL PROBLEMA TIENE 500 PESOS DE MULTA DE PISO, NO USTEDES, LA EMPRESA DE PARTE DEL ESTADO COMO MULTA, DEJEN DE HACER LA PLANCA Y REAACIONEN , NO ESPEREN QUE UN FORO LES DE LA SOLUCION ,APLIQUENLA USTEDES, NO SEAN NENITAS QUEJOSAS Y USEN LA LEY QUE RESPONDE Y MUY BIEN COMO LO ES DEFENSA AL CONSUMIDOR Y ES GRATUITO PARA TODO CIUDADANO.

  2. Pendejo casi te ligas un cagada con el guardia de seguridad, ja…
    Capas que si formateas tu compu y borras todas las pornos que tenes puedas ver google…..
    Vende la compu y comprate una patineta, capas que te va mejor jajajajjaaja
    chau…


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